Call 407-365-3085

2981 Alafaya Trail, Oviedo, FL 32765

Professional Service

At Hometown Prices

Automotive Service Specialists

Professionally Trained Mechanics!

Providing The Highest Levels of

Customer Service for Our Customers!

EN ESPANOL
Cuando abrimos nuestras puertas en 1968 , nuestro fundador , Frank Tibbitts , dijo que “Nuestro existencia depende en que nuestros clientes estan contento con el trabajo que hemos hecho a sus vehículos y el desarrollo de una relación que hace que se nos quiere recomendar a su familia, sus amigos y sus compañeros de trabajo ” . Después de casi 40 años de funcionamiento, nuestra reparación de vehículos en Oviedo, FL, sigue operando en esta creencia . Entendemos completamente la importancia de mantener la satisfacción del cliente y nuestros estándares de servicio al cliente se diferencia de cualquier otra tienda de reparación de vehículos.

No se detuvo allí, mediante la utilización de los equipos de reparación más avanzada en la industria , nuestro equipo de técnicos altamente experimentados y profesionales siempre diagnosticar su vehículo correctamente la primera vez y tenerlo funcionando como nuevo tan pronto como sea posible. Al proporcionar a todos nuestros clientes con un enfoque honesto de reparación de vehículos en Oviedo FL, que se puede garantizar de que su vehículo estará de regreso en la carretera rapidamente.

Con excelentes calificaciones de Better Business Bureau (BBB), técnicos que están certificados del “ASE” y siendo afiliado con A /C Delco, siempre le proporcionará una experiencia libre de estrés cuando se trata de reparación de vehículos en Oviedo, FL . Independientemente de sus necesidades específicas , si usted necesita el carro remolcado , servicio de aire acondicionado, cambio de aceite , correa de distribución reemplazado, o simplemente requiere un chequeo de rutina , nuestro personal en Tibbitts Auto Repair & Towing está siempre disponible para reparar su vehículo nacional o extranjero.

Cuando se trata de la importancia de su vehículo, elegir un taller de reparación de vehículos que se puede confiar . Después de casi cuatro décadas de servicio , usted puede estar seguro de que somos el centro de servicio de auto más confiable en la industria. Además , estamos tan seguros de ambos nuestros estándares de atención al cliente y servicios de reparación , independientemente de sus necesidades de reparación de vehículos , que se convertirá en un cliente habitual.